Inicio
Metodología de Investigación
Servicios
Datos de Interes
¿Quienes somos?
Contáctenos

 

Tip 1.779


Miembro de la asociación Profesional de Detectives Privados de España. Licenciado número: 1.779 de la Universidad de Salamanca y autorizado por el Ministerio del Interior.

Las investigaciones son realizadas por detectives altamente cualificados,, titulados y autorizados  la experiencia y la  profesionalidad, como las tecnologías que utilizamos, nos permiten realizar que las investigaciones sean exitosas siempre dentro de la legalidad vigente, siendo de gran utilidad nuestros informes presentados como prueba ante juzgados o tribunales.


GALDEANOJ. DETECTIVES presta sus servicios en todas las ciudades de Andalucía, (Ya que nuestra sede esta en Almería) y parte de España, manteniendo una presencia especial en Almeria, Granada, Málaga, Murcia, Madrid,  Bilbao, Galicia,  etc.

Realizamos desplazamientos dependiendo de las necesidades puntuales.

Disponemos del apoyo necesario de  profesionales diplomados y con la licencia  oficial requerida.

Además, contado con  COLABORADORES  en las ciudades más importantes. Dichos colaboradores tienen la experiencia profesional necesaria para resolver los problemas más complejos de empresas y particulares.Efectuamos cualquier tipo de investigación privada, siempre que exista interés legítimo, aunque nuestra actividad se centra fundamentalmente en investigaciones de carácter familiar, económico y laboral en todas sus facetas.

 
Top